A principios de la década de los 90, Recympack comienza a desarrollar su proyecto con el claro propósito de implantar un novedoso servicio integral de calidad, minimizando costos en gestión y en estructura comercial, apoyándose en las nuevas tecnologías de la comunicación.
De esta forma, la calidad en el producto y el servicio al cliente, han sido día a día nuestro objetivo a seguir y hoy es una realidad demostrada.
Con implantación inicial en Valencia y Zaragoza, nuestra política de alianzas con empresas locales e internacionales llevadas a cabo en toda nuestra trayectoria, han sido satisfactorias y enriquecedoras.
En el año 2005 se establece nueva delegación en Buenos Aires. Poco tiempo después, de la mano de los grandes artesanos argentinos, se fabrica la primera Prensa Compactadora para residuos Recympack 510.
Al tiempo, adquiriendo experiencia y con formación continuada de nuestro personal técnico, el departamento de sistemas para embalaje evoluciona favorablemente hacia procesos automáticos, desarrollando proyectos ambiciosos y estableciendo en los diferentes mercados una posición sólida en instalación de finales de línea y automatización de procesos.
Con fábricas y almacenes en Buenos Aires, Santa Fe, Zaragoza y Bilbao, Recympack fabrica y comercializa en Sudamérica y en España productos de sectores fundamentales como el embalaje industrial y sistemas para el cuidado del medioambiente, contando con los más sofisticados métodos de producción y alta cualificación técnica.
En Recympack tenemos la seguridad de que gran parte de nuestro éxito reside en la respuesta técnica, poniendo al alcance de nuestros clientes un equipo humano muy especializado, donde asesoramos y damos solución a problemas de hidráulica, electrónica y mecánica.
Nuestra visión comercial es amplia estudiando cada operación y necesidad del cliente, incluyendo la posibilidad de alquiler y otras diferentes formas de financiación.